Este lunes 18 de octubre se realizó la ceremonia de proclamación por parte de la Junta Electoral Permanente (JEP) de los consejeros directivos y consiliarios superiores del claustro estudiantil electos la semana pasada en las cuatro Facultades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Al respecto, Alfredo Santa Cruz, electo en el Consejo Directivo de la FAEN, destacó: “Los consejeros y los consiliarios de las cuatro Facultades hemos sido proclamados por la JEP. Las expectativas son muy buenas, somos un grupo conformado por distintas agrupaciones que siempre buscamos el bienestar estudiantil”.

“Queremos que el estudiante pueda estar tranquilo y que los representantes que tienen en el Consejo Superior y el Consejo Directivo siempre los escuchen y acompañen”.

A su turno, Walter González, consiliario electo en la Facultad de Humanidades, resaltó: “La proclamación es algo que estábamos esperando hace mucho tiempo por todo lo que pasó en nuestra Universidad. Es para festejar por todas las trabas que tuvo la Junta anterior, por lo que quiero agradecer a la nueva JEP y la predisposición del Rector Prof. Esp. Augusto Parmetler y de las autoridades de la Facultad que hicieran posible la elección en todos los claustros”.

“La responsabilidad va ser mayor en el Consejo Superior y estamos con muchas ganas de afrontar proyectos, enfocándonos en el bienestar estudiantil”, finalizó.