Ayer, martes 15 de noviembre, tuvo lugar en el salón de Lapacho TV Canal 11, la presentación del Congreso Nacional de Graduados y Estudiantes de Zootecnia -CONAGREZ 2016-, que se realizará en el Galpón G del Paseo Costanero de nuestra ciudad, los días 28 y 29 del corriente.

En el evento, estuvieron presentes autoridades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), entre quienes se encontraba el decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Vicente Sánchez, quien fue entrevistado por la FM 102.7 Radio UNaF y comentó que “es un evento muy importante no sólo para la provincia, sino también para toda la región, y en particular para nuestra casa de estudios”.

“Estamos muy orgullosos de los profesionales zootecnistas que se forman en nuestra facultad, con una capacitación integral en lo que hace a la producción animal, tanto en el ganado mayor como en el menor, la nutrición, el manejo, la genética y la sanidad”.

“Además, tenemos graduados que se desempeñan en la actividad privada y pública con mucho éxito. Paralelamente, muchos de ellos se van incorporando paulatinamente a la docencia en la UNaF, reemplazando a sus docentes y  que también harán carrera en la investigación. En este sentido, estamos llevando adelante proyectos que vinculan a la provincia”, agregó el Ing. Sánchez.

Este Congreso contará con la presencia de importantes profesionales del área que durante las dos jornadas de duración, brindarán una serie de ponencias que serán de interés para los inscriptos.

Para recabar más información sobre CONAGREZ 2016, dirigirse a la web http://www.unf.edu.ar/conagrez-2016/