En la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se inició el proceso de preinscripción para las carreras que se dictan en la unidad académica.

Así lo confirmó Walter González, consejero estudiantil de la FH, quien explicó: “Les comento a todos los interesados en ingresar a nuestra Facultad que desde 1º de diciembre se lleva a cabo la preinscripción a las diferentes carreras a través de la página web oficial y las redes sociales (Facebook e Instagram)”.

Refirió que “la inscripción va a continuar el año que viene de manera presencial. Todavía no tenemos fechas, pero cuando así sea vamos a ir informando”.

De igual modo, comunicó que “el 2 de diciembre comenzaron las inscripciones a las mesas finales del turno diciembre, que se realizará el 18 de diciembre. En esta etapa se desarrollará solamente el primer llamado de manera virtual y el segundo del turno diciembre se hará en febrero de 2021”.

Finalmente, remarcó que “queremos agradecer la predisposición tanto del rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, como del secretario de Extensión, Psgo. Rafael Olmedo, ya que han acompañado a los pedidos de los distintos claustros, no solamente con el Programa Alimentario Universitario (PAU), sino también con la entrega de tablets y pendrives, entre muchas otras acciones, como coordinar con los Municipios del interior para conseguir establecimientos a los que puedan acudir compañeros sin acceso a la conectividad. De esta manera pudieron rendir en las mesas finales y muchos se graduaron gracias a eso. Así que les agradecemos a las autoridades y a la gestión por el acompañamiento del primer día de esta pandemia”.