El 76° Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirá el próximo viernes 30 del corriente mes, en San Salvador de Jujuy con la organización de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), casa de estudios a cargo del vicepresidente del organismo.

Además de la presentación de informes de cada una de las comisiones permanentes, los miembros del CIN, entre los que se encuentra el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) Ing. Martín Romano,  prevén recibir a autoridades del Ministerio de Educación de la Nación para tratar cuestiones relacionadas con el presupuesto y programas en conjunto; y a representantes de gremios docentes y no docentes. Por otra parte, se firmarán una serie de convenios con instituciones nacionales e internacionales.
El pleno de rectores del sistema público de educación superior sesionará desde las 9.30 horas en un hotel céntrico de la capital provincial.