ORGANIZACIÓN DEL TALLER POST EVALUACION EXTERNA a través de Reunión con la Comisión Central de Evaluación

Se trabajo en la Organización de un Taller Post Evaluación Externa con la presencia del Profesor Gabriel Ojeda como facilitador.

Fue así que la siguiente propuesta de actividades post visita del Comité de Pares Evaluadores de CONEAU, se definió en Comisión Central de Evaluación:

ü Realizar un Taller de socialización de la Evaluación Institucional

ü Participantes: autoridades, docentes, estudiantes, no docentes

ü Metodología: Exposición motivadora, taller participativo, plenaria

ü Temas: Autoevaluación, Evaluación Externa, Agenda de Problemas y Plan de Mejoras

ü Consignas: Asignación de temas para discusión sobre la base del IFA, experiencias de la participación en la visita del CPE, agenda de problemas tentativa ya elaborada

ü Desarrollo: a partir de la exposición motivadora los grupos trabajarán los distintos temas asignados, sacarán conclusiones y formularán propuestas, en plenaria de socializarán los resultados de cada comisión.

ü Planificar una serie de Cursos de Capacitación, Formación y Actualización sobre Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico, Modelos de Asignación de Recursos, Presupuesto por Programas

ü Proponer la Creación el Sistema de Evaluación Permanente

Este Taller de Socialización de la Evaluación Institucional “POST EVALUACIÓN EXTERNA”, se concreto el día 6 de Septiembre de 2012 en el horario de 9 a 13 hs. Fue organizado y coordinado por la Secretaria de Planificación y Gestión Institucional de esta Casa de Altos Estudios, conjuntamente con  la Comisión Central de Evaluación (CCE) de la Universidad Nacional de Formosa dependiente del  RECTORADO.

Los destinatarios fueron: docentes, no docentes, estudiantes, consejeros y consiliarios, graduados, representantes de la comunidad, autoridades superiores  y responsables de institutos/áreas de gestión  QUE FUERON ENTREVISTADOS POR LOS EVALUADORES EXTERNOS. Objetivo: Analizar los temas preguntados y así dar respuesta en lo inmediato cuando llegue el Informe de la CONEAU.

Fue declarado de Interés Académico mediante la Resolución Rectoral Nº 0982/12  de fecha 4 de Septiembre  de 2012 y se realizo en el Consejo profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de la ciudad de Formosa.

Formosa, Septiembre de 2012.-