Representantes de la agrupación “Egresados Unidos” mantuvieron este viernes 25 una reunión con el secretario académico de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Por “Egresados Unidos” participaron los profesores Hugo Rojas, Daniel Sosa, Darío Feldman y Diego Sosa.

“Se ha conseguido que a partir del próximo martes 29 de junio, de 9 a 11 horas, aquellos recién graduados puedan iniciar las gestiones para obtener sus constancias de títulos en trámite”, se explicó.

En este sentido, se informó que los requisitos para la tramitación de títulos de grado son los siguientes:

• Factura original de pago de arancel por título.
  • Fotocopia de DNI.
  • Partida de nacimiento.
  • Libre deuda de la Biblioteca Central.
  • Dos fotos 4×4.
  • Encuesta SIU-KOLLA en el Laboratorio de Informática.
  • Fotocopia del título secundario.
  • 1 CD virgen.

Además, para las licenciaturas también se debe presentar:

• Fotocopia del diploma (certificado por Rectorado).
  • Fotocopia del certificado analítico (certificado por Rectorado).

Se remarcó que “la salida de la Fase 1 y las nuevas flexibilizaciones nos permitieron iniciar las tratativas para empezar a realizar los trámites en horarios reducidos, manteniendo los protocolos sanitarios”.

“Las unidades académicas cuentan con todos insumos como alcohol en gel y barbijos, al igual que las cabinas sanitizantes, las cuales funcionan de manera regular”, se resaltó.

Por último, informaron que “ante cualquier inquietud, deben comunicarse a los números 3704505825, 3704587246 y al 3705238685”.