El miércoles 18 del corriente a las 19.30 hs. se llevará a cabo la tercera entrega del ciclo “Cultura e Identidad” en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

El evento, que es organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la casa de estudios, junto con la Dirección de Cultura y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades (FH) LíneAzul, tendrá lugar en el Intermódulos IV y V del Campus, entre la FH y la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

En la oportunidad, el Taller de Teatro Universitario de la UNaF, dirigido por Marcelo Gleria, presentará el espectáculo «La revolución de las almas libres», que representará a la Universidad, en la Fiesta Provincial del Teatro que se llevará a cabo en Laguna Blanca en el mes de octubre.

Según informaron, la obra, actuada por estudiantes de la casa, nos introduce a la reflexión sobre los 100 años de la reforma universitaria, y el nacimiento de la UNaF, homenajeando a dos íconos de ambas luchas: Deodoro Roca y el Bocha Pereyra. La función será abierta, libre y gratuita.