La Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) inició las inscripciones para el nuevo curso de capacitación en Ceremonial, Protocolo y Oratoria, que comenzará a dictarse el próximo jueves 14 de agosto.
El dictado estará a cargo de la licenciada en Relaciones Públicas Silvia Torales Herken y la locutora nacional María Elena Toledo.
Esta capacitación apunta a transmitir normas elementales del Ceremonial y Protocolo a todos los que, en ejercicio de sus funciones, deben participar u organizar actos y ceremonias, cuidando las formas que regulan el respeto a las instituciones y las investiduras de los funcionarios.
Asimismo, en cuanto a la oratoria, se buscará que los asistentes sean capaces de desenvolverse en público, puedan identificar las causas del miedo escénico, dominar las herramientas de comunicación y de la oratoria, preparar un discurso oral, aprender las técnicas del “Maestro de Ceremonia” para conducción de actos oficiales, entre otros.
El citado curso cuenta con una carga horaria de 144 horas y está destinado al público en general mayor de 18 años, con un cupo máximo de 30 alumnos por comisión.
De acuerdo a lo informado, inicialmente habrá dos comisiones. La primera comenzará las clases en el salón de la ECP de la UNaF el sábado 16 de agosto de 8 a 12 horas, mientras que la segunda lo hará el jueves 14 de 17 a 21.
Para informes o inscripciones, los interesados deben dirigirse a la Escuela de Capacitación y Posgrados, situada en el Salón 3 de “La Cascada”, en Avenida Gobernador Gutnisky Nº 3635, o bien comunicarse al teléfono: (3704) 423929 o enviar un mail a: posgrados@unf.edu.ar, ceremonialunaf@hotmail.com

Por admin