El Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, brindó detalles sobre la nueva sesión del Honorable Consejo Superior (HCS) realizada este viernes 3 de junio en el Microcine.

“Hubo unos 23 expedientes, algo que no es usual en la sesión del Consejo Superior, que se discutieron y debatieron. La parte importante de esta sesión fue la designación de directores de carrera en las cuatro unidades académicas. Hemos subsanado todas las dificultades que podría haber y finalmente han salido designados los directores de carrera”, destacó.

Agregó: “Este es un paso importante para la institucionalidad. Los directores de carrera son fundamentales para el funcionamiento de cada una de las carreras, la acreditación y los contactos con el interior de nuestra Universidad, al igual que por las pasantías que tienen que hacer nuestros alumnos”.

“Esta sesión fue importante en ese sentido. Hemos resuelto una serie de cuestiones que teníamos atrasadas por la pandemia, ya que no se podían elaborar este tipo de designaciones porque tampoco estaba permitida la reunión de los colegas en espacios para poder proponer y elegir un nuevo director de carrera. Estamos muy contentos que esta sesión se haya realizado”, subrayó finalmente.