La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP), abre las inscripciones para la segunda cohorte del curso de capacitación en Derecho Administrativo, destinado al personal no docente de la casa de estudios y agentes de organismos nacionales y provinciales que desarrollen funciones administrativas.

Las clases comenzarán el próximo mes de mayo: el martes 6 lo hará la comisión “A” y el miércoles 7 la comisión “B”. Se dictarán una vez por semana, en el horario de 19.30 a 22 horas. Con una duración de tres meses y una carga horaria de 30 horas frente al aula, el curso básico de Derecho Administrativo buscará aportar conocimientos jurídicos y de práctica administrativa a los agentes que se desenvuelvan en distintos organismos de la Administración Pública Nacional y Provincial.
Los docentes a cargo de la capacitación son los abogados Roxana Arrúa, Graciela Espíndola y Joaquín Cieza, quienes brindarán un adecuado marco teórico buscando que los cursantes reflexionen sobre las malas prácticas administrativas y las maneras de corregirlas, como así también que a través de la observación y la crítica propongan nuevas herramientas para mejorar la tarea administrativa, de manera de lograr mayor eficiencia y transparencia.
Para inscripciones o información, los interesados deben dirigirse a la ECP de la UNaF, situada en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, o bien comunicarse al teléfono: (3704) 423929 o mandar un mail a: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin