La Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) continúa inscribiendo para la segunda cohorte del curso básico en Derecho Administrativo, destinado al personal no docente de la casa de estudios y agentes de organismos nacionales y provinciales que desarrollen funciones administrativas.

Las clases comenzarán el próximo mes de junio: el martes 3 lo hará la comisión “A” y el miércoles 4 la comisión “B”. Se dictarán una vez por semana, en el horario de 19.30 a 22 horas.
Con una duración de tres meses y una carga horaria de 30 horas frente al aula, el curso básico de Derecho Administrativo buscará aportar conocimientos jurídicos y de práctica administrativa a los agentes que se desenvuelvan en distintos organismos de la Administración Pública Nacional y Provincial.
Los docentes a cargo de la capacitación son los abogados Roxana Arrúa, Graciela Espíndola y Joaquín Cieza, quienes brindarán un adecuado marco teórico buscando que los cursantes reflexionen sobre las malas prácticas administrativas y las maneras de corregirlas, como así también que a través de la observación y la crítica propongan nuevas herramientas para mejorar la tarea administrativa, de manera de lograr mayor eficiencia y transparencia.
Para inscripciones o información, los interesados deben dirigirse a la ECP de la UNaF, situada en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, o bien comunicarse al teléfono: (3704) 423929 o mandar un mail a: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin