La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que se encuentra abierta la 22° Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria “Universidad, Estado y Territorio”.
Las líneas de financiamiento son: “Intervención en Salud”, “Escuelas de Oficios”, “Progresar”, “Ambiente y Sociedad”, “Economía Social y Desarrollos Socioproductivos”, “Hábitat Popular y Vivienda”, “Industrias Culturales y Creativas”, “Circuitos Turísticos”, “Comunicación Popular. Radios, Televisión y Gráfica”, “Políticas Públicas”, “Promoción de Derechos”, “Conformación de Redes y Asociaciones”, “Redes Estudiantiles de Intercambio” y “Desarrollo Regional y Local”.
Los responsables de proyectos pueden ser secretario/a o director/a de Extensión, director/a de carrera o Departamento o de Centros de Estudios, titulares de Cátedra, jefe/a de Trabajos Prácticos, director/a de equipos de investigación y/o extensión acreditados o función equivalente de las instituciones universitarias nacionales y provinciales acreditadas.
Podrán participar de los proyectos docentes, estudiantes, graduados, ayudantes, auxiliares docentes y trabajadores no docentes.
El monto a financiar por proyecto es de hasta 45 mil pesos y el plazo de presentación termina el día 15 de agosto de 2014.
Los proyectos deberán ser inscriptos por Internet en: http://extension.siu.edu.ar/.
Más información: Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, mail: extension@unf.edu.ar.

Afiche

Por admin