En vísperas de la asunción del rector y el vicerrector de la Universidad Nacional de Formosa, la Agrupación No Docentes Unidos renovó su “apoyo incondicional a las nuevas autoridades que tienen la importante misión y función de conducir el destino de nuestra querida UNaF”.

“Renovamos nuestros votos de confianza, tal como venimos haciéndolo hace cinco años, a nuestro rector reelecto Prof. Esp. Augusto Parmetler y a nuestro vicerrector electo Dr. Emilio Grippaldi”, destacaron.

A su vez, “aprovechamos este grato momento para desearles el mejor de los augurios en esta nueva etapa y desafío que va a comenzar, con el compromiso de seguir trabajando y participando de forma activa en la mejora de la calidad de la vida universitaria, reafirmando nuestro sentido de pertenencia y la lucha por la genuina identidad por una Universidad pública, gratuita, autónoma, inclusiva y autárquica”.