El secretario administrativo de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Dr. Fernando Samaniego, puntualizó sobre el sostenido trabajo que se realizó desde la unidad académica para llevar adelante el dictado de las clases y la toma de exámenes en la modalidad virtual.

“En marzo, cuando se instaura la cuarentena social, fue un impacto muy grande. Había un temor y nadie salía –recordó-. Después el rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, nos dijo que teníamos que empezar a caminar dentro de las posibilidades que nos daba la pandemia, haciendo uso de la tecnología y la virtualidad”.

Fue así que “iniciamos un camino donde todo era nuevo, pero nos acostumbrarnos. Sólo con la vacuna vamos a poder volver a aquella normalidad que teníamos”.

A su vez, resaltó la gestión del rector Parmetler por implementar significativas acciones para enfrentar la pandemia, destacando la construcción del comedor universitario, próxima a finalizar.

“Es una obra maravillosa. Imaginemos ese comedor en medio de una pandemia, de escasez de recursos. Está prácticamente terminado en el campus universitario. Los que fuimos a la Universidad sabemos lo que significa algo así para todos los estudiantes”, finalizó.