El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF); Esp. Augusto Parmetler mantuvo una reunión en su oficina del Rectorado, el lunes 13 del corriente en horas de la tarde, con diversas autoridades de la casa de estudios.

En el encuentro estuvieron presentes el Asesor Legal y Técnico del Rectorado, Dr. Emilio Grippaldi; el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo; el Secretario de Gestión Institucional y Administrativa: Ing. Oscar Drelichman; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Lic. Elisa Acosta; el Decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), Dr. Roque Silguero; el Decano de la Facultad de Humanidades (FH), Lic. José Luis Guillen y la Vice Decana de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), Ing. Ilda Villalba, entre otros funcionarios.

El motivo de la reunión fue brindar una actualización sobre varios proyectos de mejoramiento edilicio en el campus universitario, como ser las refacciones de los módulos de las Facultades, la construcción de nuevos edificios como el Módulo V y el comedor universitario.

Además, se informó sobre la construcción de nuevos edificios que serán destinados a las oficinas del Rectorado y la mejora de los ingresos al campus de la UNaF.