El Lic. Rodrigo Kratochvil, coordinador del Laboratorio de Cromatografía y Responsable del Proyecto Planta Piloto de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), llevó a cabo una charla en el Centro de Promoción de la Salud Estudiantil de la casa de estudios.

Según informaron, la charla, que tuvo lugar el martes 26 del corriente en horas de la mañana, estuvo dirigida a los directivos, docentes y profesionales de la salud que integran el grupo de trabajo de esa dependencia.

En su disertación, el Lic.Kratochvil se refirió a los desinfectantes que se producen en el ámbito de la UNaF en el marco del proyecto Planta Piloto que fue aprobado en el año 2020 y actualmente sigue en vigencia.

Los productos que se presentaron son: citronela para combatir los mosquitos, cloruro de benzalconio (desinfectante de amonio cuaternario) como alternativa del alcohol y lavandina para la desinfección del instrumental y las superficies de trabajo, desodorante para piso con base de cloruro de benzalconio, para la desinfección de los pisos y jabón liquido para manos con base de agua oxigenada.