Desde la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la décima cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria.

Así lo confirmó la Mgter. Carolina Roger, coordinadora de la Especialización, quien consignó: “Se trata de una carrera de posgrado inter-institucional entre diversas Universidades Nacionales del Nordeste: Misiones, Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa”.

“Ha sido aprobada en el año 2006, por Resolución Nº 025 del Consejo Superior de la UNaF, y acreditada en el 2013 por la CONEAU a través de la Resolución Nº 386, otorgando en este caso el título de especialista en Docencia Universitaria”, abundó.

En ese sentido, refirió que “la dirección está a cargo de la Mgter. María Teresa Alcalá de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)”, marcando que “la Facultad de Humanidades de la UNaF desde 2008 viene ofreciendo esta carrera, llegando en la actualidad a nueve cohortes y más de 200 egresados, siendo la de Formosa la sede con más cantidad de títulos emitidos en la región”.

Asimismo, informó que “estamos en instancia de inscripción para la décima cohorte”, indicando que la oferta educativa de posgrado “está destinada a todos aquellos que tengan títulos universitarios de grado, ya sea de Universidades públicas o privadas, que ejerzan o desean ejercer la docencia universitaria y también a aquellos profesionales que tengan un título superior no universitario de más de cuatro años de duración”. 

Las inscripciones se llevarán a cabo en la oficina de Posgrados de la Facultad de Humanidades de la UNaF, durante en el presente mes, retomando las mismas en la segunda quincena de febrero de 2021, ya que el curso introductorio iniciará en marzo.