El jueves 22 de febrero se llevará a cabo el acto de oficialización del operativo SUBE en la UNaF, mediante el cual los estudiantes universitarios podrán tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito con dicha tarjeta.

El acto, que se realizará en el microcine del campus universitario, a partir de las 10:00 hs., es organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y contará con la asistencia del rector, Esp. Augusto Parmetler, entre otras autoridades de nuestra casa de altos estudios, además de autoridades del municipio capitalino.

En el evento se oficializará a la UNaF como boca de trámite de la tarjeta SUBE para estudiantes universitarios.

Se recuerda que el Operativo SUBE en la UNaF tendrá lugar en el módulo IV de la Facultad de Humanidades, en el horario de 8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00 hs.

La gestión fue realizada por la Agrupación Universitaria LINEAZUL, pero participaron también los restantes Centros de Estudiantes y agrupaciones de nuestra casa de estudios, con la mediación del Psgo. Rafael Olmedo, Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF ante la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Formosa.