La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) en conjunto con la Municipalidad de la ciudad de Formosa, organiza un encuentro deportivo dirigido a estudiantes de los niveles Universitario y Terciario.

El evento se llevará a cabo el sábado 1º de octubre, en el campus universitario de nuestra casa de estudios y las disciplinas que formarán parte son: fútbol de campo masculino y femenino, vóley masculino y femenino, y handball masculino y femenino, en los que se entregarán importantes premios.

Las instituciones participantes serán la UNaF, la Universidad de la Cuenca del Plata, el Instituto Superior “Félix Atilio Cabrera”, el  Instituto Superior de Formación Docente en Educación Física y el Instituto Superior de Formación Docente para el Nivel Inicial de Formosa. En este sentido, nuestra Universidad presentará un equipo por cada facultad para todas las disciplinas.

Hay  que destacar que este torneo es posible gracias a los trabajos realizados por el intendente de la ciudad de Formosa, Ing. Jorge Jofré, y el rector de la UNaF, Ing. Martín Romano.

Además, el evento forma parte del programa “Formosa es Juventud”, llevado adelante por la intendencia capitalina, y es organizado por la Subsecretaría de Gobierno del municipio, cuyo titular es el Dr. Rodrigo Portocarrero, junto a la Secretaría de Extensión Estudiantil de la Universidad Nacional de Formosa, a cargo del Psgo. Rafael Olmedo.