El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, encabezó este martes 7 una reunión donde se delinearon aspectos referentes al protocolo que se implementará una vez que retorne la presencialidad.

Del encuentro participaron además la secretaria general académica de la UNaF, Dra. Mónica Daldovo, y docentes y no docentes como el consiliario y Prof. Mario Avalle, la Prof. Rita Benítez, el Ing. Ing. Gustavo Villada, el Ing. Ramón Velázquez, especialista seguridad e higiene; y el Dr. Carlos Peloso.

Al respecto, el Dr. Peloso, consiliario y docente de la Universidad, comentó que “fuimos convocados por el señor rector para hablar de una tema importantísimo dentro de esta nueva expectativa que nos ha creado el problema del coronavirus, que es poder regresar a las aulas”.

“No se trata de un retorno absoluto, sino controlado. Por eso estamos trabajando en el armado del protocolo, donde tenemos que reunir ciertas condiciones y cumplir determinados elementos y características, evitando aglomeraciones en los espacios de la Universidad”, manifestó.