El pasado viernes 29 de julio se llevó a cabo en el aula 7 de la Facultad de Humanidades, la presentación del posgrado Especialización en alfabetización e inclusión, sobre el cual la Prof. Marta Silva, que se desempeña en la carrera de Psicopedagogía de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), brindó más detalles a la señal audiovisual universitaria.

En este sentido, la docente detalló que “esta especialización se realiza mediante un convenio con la Universidad Nacional de Rosario (UNR). La reunión informativa que realizamos se dirige a los aspirantes a cursar, quienes deben ser docentes universitarios, que necesitan información o especialización en todo lo que se refiere a alfabetización e inclusión”.

“El posgrado tiene una duración de tres cuatrimestres, por lo tanto creemos que para fines de julio de 2017 estaría finalizando esta primera cohorte”.

“Las inscripciones comienzan el 1º de agosto, y se realizan en la oficina de Posgrados de la FH, sito en el campus universitario, donde se informará a los interesados acerca de la documentación que deben traer, junto a los requisitos contables, administrativos y académicos necesarios”.

“La inscripción se realizará durante todo el presente mes de agosto, porque el primer seminario se llevará a cabo el último fin de semana de este mes. Para el mismo, recibiremos al Dr. Fernando Avendaño, y al Dr. José Castorina, docentes de la UNR y referentes en el ámbito de la epistemología, muy importantes para la formación profesional en general y docencia en particular. Luego, el segundo seminario se realizará en el mes de septiembre y posteriormente iremos informando sobre las fechas de los seminarios restantes.