La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Junta Electoral Permanente (JEP), proclamará a los representantes del claustro docente que resultaron electos en los últimos comicios de renovación de autoridades tanto del Consejo Superior como de los Consejos Directivos de las Facultades. El acto se llevará a cabo este viernes 6 de julio en la Biblioteca Central del Campus de nuestra casa de estudios, a las 19:00 hs., y contará con la presencia de toda la comunidad universitaria.

En declaraciones a la Señal Audiovisual Universitaria, el Presidente de la Junta Electoral Permanente, Tec. Diego Ramazoti afirmó que «El acto de proclamación de autoridades se llevará a cabo a partir de la elección de autoridades realizada en el mes de abril pasado,  convocada por Resolución Rectoral N° 0148/18, en la que participaron cuatro Facultades, y donde hubo listas únicas en dos, y en las restantes compitieron dos».

Por su parte el primer Vocal titular de la JEP, Prof. Luis Torres manifestó que “El trabajo realizado hasta el momento, ha respetado y considerado el cronograma electoral previsto, y simultáneamente nos pusimos a disposición de todos los interesados de la comunidad universitaria, respondiendo a las consultas recibidas en un marco de absoluta pluralidad y observancia de la reglamentación en vigencia. El trabajo que venimos desarrollando tiene la misión fundamental de velar por la transparencia y objetividad de los procesos comiciales, de tal manera que se constituye como un instrumento imprescindible para legitimar la democracia institucional, siguiendo lo establecido por el Estatuto de nuestra universidad”.