El viernes 12 de abril, autoridades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) estuvieron presentes en el acto de inauguración de los primeros cien metros del proyecto de paseo peatonal ubicado sobre calle Rivadavia entre avenida 25 de Mayo y España en la Ciudad de Formosa.

Asistieron al acto el rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto César Parmetler, el vicerrector Ing. Vicente Sánchez, la Secretaria General Académica Dra. Mónica Daldovo, el Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria Psgo. Rafael Olmedo, decanos y vicedecanos de las diferentes unidades académicas, entre otras autoridades.

En diálogo con la Señal Audiovisual Universitaria, Rafael Olmedo afirmó que este acontecimiento es muy importante para toda la provincia ya que «es un espacio que no solo beneficia al ámbito  turístico sino también acerca más a los formoseños ya que estos van a venir a compartir, disfrutar, incluso los comercios van a generar estrategias para que los formoseños circulen por este paseo».

«Que la Universidad Nacional de Formosa esté participando de un evento tan importante para la provincia nos llena de satisfacción», finalizó.

Por admin