La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) estuvo representada en el VII Congreso Nacional Y VI Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias.

El evento se realizó en la Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba entre el 29 y 30 de noviembre pasado. El trabajo titulado “Enseñanza de la Extensión Rural y Forestal en Carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional de Formosa, fue presentado por el equipo encabezado por la Dra. Miryan Ayala, docente e investigadora de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), en el eje temático “Experiencias Educativas”.

Esta iniciativa permitió dar a conocer las estrategias implementadas por las cátedras y fundamentalmente, intercambiar experiencias con otros docentes del país y del extranjero.

Representando al grupo de trabajo, asistió el Ing. Ftal. Nery Maza, docente de Sociología y Extensión Forestal de la Carrera Ingeniería Forestal y Extensión Rural de Ingeniería Zootecnista de la FRN de la UNaF.