La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) enviará una delegación de 18 estudiantes al X Congreso Argentino de Estudiantes de Nutrición (ConAEN) a realizarse los días 16, 17, y 18 de agosto del corriente añ0 en la Ciudad de Embalse, provincia de Córdoba.

En diálogo con la Señal Audiovisual Universitaria, Priscila José, una de las protagonistas, comentó que vienen trabajando hace varios meses para asistir a este evento. «Contamos con gran apoyo de la comunidad universitaria. Cuando se hizo de público conocimiento las autoridades se hicieron rápidamente presentes».

También hizo referencia a que expondrán investigaciones propias y que aprovecharán al máximo el programa del congreso.

«Ya vamos cargados de ideas y emociones y volveremos con muchas más ya que buscamos elevar a lo más alto nuestra carrera», finalizó.

Por admin