La UNaF participará de la V Reunión de Facultades de Humanidades del Norte Grande

La Comisión Ejecutiva de la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande se reunirá este viernes 30 de noviembre del corriente, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu); en representación de la Facultad de Humanidades (FH), de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), estará presente el Decano de dicha unidad académica, Esp. José Luis Guillen.

El encuentro iniciará a la hora 10:00, e incluirá el siguiente temario:

-Información general sobre el estado de situación de cada Unidad Académica frente al escenario político actual.

-Información sobre el estado de situación del proceso de Autoevaluación de los profesorados en Letras (para el caso de las Unidades Académicas que esten en este proceso).

-Renovación de las autoridades de la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande.

-Movilidad: balance de la primera experiencia de movilidad estudiantil; avances con la reglamentación para la movilidad docente y no docente.

-Presentación del Doctorado Regional, Universidad Nacional de Tucumán.

– ANFHE, análisis sobre intervención y presencia de la Red en la próxima reunión de ANFHE.