La Comisión Ejecutiva de la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande se reunirá este viernes 30 de noviembre del corriente, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu); en representación de la Facultad de Humanidades (FH), de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), estará presente el Decano de dicha unidad académica, Esp. José Luis Guillen.

El encuentro iniciará a la hora 10:00, e incluirá el siguiente temario:

-Información general sobre el estado de situación de cada Unidad Académica frente al escenario político actual.

-Información sobre el estado de situación del proceso de Autoevaluación de los profesorados en Letras (para el caso de las Unidades Académicas que esten en este proceso).

-Renovación de las autoridades de la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande.

-Movilidad: balance de la primera experiencia de movilidad estudiantil; avances con la reglamentación para la movilidad docente y no docente.

-Presentación del Doctorado Regional, Universidad Nacional de Tucumán.

– ANFHE, análisis sobre intervención y presencia de la Red en la próxima reunión de ANFHE.