El 30 de agosto a las 17 hs. en la Sala de Conferencias «Rectores de la UNaF», comienza el Seminario «Introducción al Psicoanálisis de orientación lacaniana».

Esta actividad no arancelada es organizada por el Departamento de Psicología de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y se desarrollará en cinco encuentros.

Durante el primero de ellos se desarrollará la clase «Revisión histórica, p0lítica y epistémica del Psicoanálisis» a cargo de Micaela Parici. Seguirá el 6 de septiembre Marcelo Kremis con la clase «Sujeto y significante: un recorrido por los discursos». El 13 de septiembre «Inconsciente Freudiano/Lacaniano» será dictado por Gustavo Gómez. El anteúltimo encuentro del 20 de septiembre estará a cargo de Leandro Ferreyra quien disertará sobre «Los 3 registros» y el último a cargo de Carolina Villalba «Transferencia y deseo del analista» se llevará a cabo el 27 de septiembre.

Según informaron los organizadores, el seminario está destinado especialmente a los alumnos de la carrera Psicopedagogía aunque también podrán inscribirse otros interesados en la temática.

Para informes e inscripciones deberán contactarse a las cuentas de correo electrónico leferryra.unaf@gmail.com o dirpsicologia@unaf.edu.ar .