En el rectorado de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), tuvo lugar una reunión entre autoridades de esa casa de estudios y del Banco Hipotecario, durante la cual se firmó un convenio entre ambas entidades.

Al encuentro, asistieron el rector, Ing. Martín Romano, entre otras autoridades de esta casa de estudios, y en representación del Banco, su Gerente General, Fernando Rubín; el Gerente del sector público, Rubén Vioti; el Gerente en nuestra provincia, Eduardo Cantero, entre otros.

El convenio establece que el Banco brindará un servicio de asistencia financiera a los empleados de la Universidad, mediante el otorgamiento de préstamos personales cuya cobranza se realizará en la modalidad de retención de haberes.

La señal audiovisual universitaria entrevistó al Gerente Fernando Rubín, quien dijo que “estamos muy contentos de profundizar esta relación que tenemos con la UNaF, tratando de ofrecer más y mejores servicios, como en el caso de estos préstamos personales”.

“Esta relación incluye lo comercial, la camaradería, el apoyo a eventos importantes que lleva a cabo la Universidad, como la Maratón UNaF Corre, y la ayuda a la comunidad. En este sentido, el Banco Hipotecario destina el 5% de sus ganancias a donaciones para organizaciones no gubernamentales. Por todo ello, creo que tenemos una misma visión, que se trata de ayudar al entorno donde vivimos”.

foto-firma-convenio-banco-hipotecario-2-copia