LA UNAF DICTARÁ CURSO SOBRE LA PRÁCTICA DE LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional, dependiente del Rectorado, llevará a cabo este lunes 21 de marzo el curso de capacitación “La Práctica de la Evaluación Institucional en el Sistema Universitario Argentino”, que tendrá lugar en el Galpón “G” del Paseo Costanero capitalino.

El mismo será dictado por la profesora Nora Edith Rovegno, profesora de Historia de la Universidad de Buenos Aires (UBA), coordinadora del Área de Evaluación Externa de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y ex secretaria académica del Doctorado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Las actividades se iniciarán a las 8 horas con la inscripción y acreditación correspondiente. Media hora más tarde, el rector de la UNaF, Martín Romano, hará uso de la palabra y a las 9 la profesora Rovegno tendrá a su cargo la apertura del curso.

El mismo se realizará durante toda la mañana, hasta las 12.30 horas, y continuará por la tarde a las 16. La clausura se desarrollará a las 20 horas, es decir, tendrá una carga horaria de ocho horas reloj.

Los objetivos del evento son: fomentar la participación de los distintos integrantes de la comunidad universitaria a través de la capacitación en los procesos de evaluación institucional y fortalecer las capacidades de la institución en relación con la evaluación institucional.

Podrán asistir autoridades superiores, docentes y no docentes de la UNaF, estudiantes y egresados de la casa de altos estudios local y representantes de la comunidad en general.

En cuanto a la modalidad del encuentro se informó que se combinará la exposición de temas con el trabajo en grupos de reflexión.

La inscripción es gratuita para todos los destinatarios y se entregarán certificados de asistencia.

Quienes estén interesados en asistir pueden comunicarse al teléfono (03717) 423922 de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de la Universidad Nacional de Formosa, ubicada en la calle Don Bosco N° 1.082 (altos) de la ciudad capital. O bien enviar un mail a: secplanif@unf.edu.ar o autoev@unf.edu.ar .