Espectacular participación de la delegación de la UNaF en la octava edición de los Juegos universitarios argentinos (Región NEA).

Es así, una vez más la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) tuvo una destacada participación en los Juegos universitarios argentinos (JUAR) en la región NEA.

En las distintas disciplinas no solo se han accedido a las medallas sino que incluso se ha logrado el primer puesto como es el caso del básquet masculino y femenino.

En el Futsal masculino y femenino los universitarios formoseños llevaron bien en alto el escudo de nuestra querida casa de estudios, logrando las semifinales y finales respectivamente.

El handball masculino y femenino hizo podio y un merecido puesto de jerarquía para integrar lugares de relieve ya que verdaderamente los participantes dejaron todo en la cancha.

El voley masculino y femenino tuvo su recompensa con podio, medalla y un juego de alto nivel no solo en la región sino a nivel nacional, en masculino también estamos acostumbrados a buenas actuaciones por parte nuestros representantes.

Es en estos tiempos en los que al mirar nuestro campus deportivo de la UNaF con actividades permanentes y con distintas disciplinas que se practican casi a diario nos permite entender que para el rector de la Universidad Nacional de Formosa Prof. Esp. Augusto Cesar Parmetler el deporte es uno de los ejes que incentivan el cuidado de la salud y el desarrollo integral de los universitarios formoseños.

Acompañaron a la delegación el Subsecretario de deportes Daniel Olmedo y el Psgo. Rafael Olmedo quien permanentemente se muestra muy cercano al claustro estudiantil.

Los participantes agradecieron a las autoridades universitarias el apoyo permanente para que pudieran vivir esta experiencia en la Provincia de Misiones, más específicamente los centros de actividades deportivas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).