LA UNAF CONTINUA CON LA AGENDA DE SOCIALIZACION

En el marco del PROCESO DE AUTOEVALUACION que viene desarrollando la Universidad Nacional de Formosa, para involucrar a todos los actores de la comunidad universitaria, es que la Secretaria de Planificación y Gestión Institucional  informo detalles de las actividades ejecutadas en las primeras semanas de mayo.

Fue así que las reuniones se llevaron a cabo en Rectorado con el personal de todas dependencias de la Unidad Central, quienes se mostraron receptivos a la alocución de los integrantes de la Comisión.

También estas reuniones se desarrollaron con las Secretarias: General Académico, General de Ciencia y Tecnología, Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria,

Gerencia y Desarrollo y Comunicación Social.

Asimismo la responsable de la SPyGI de la UNaF resalto la importancia del Diagnostico – Agenda de Problemas – Plan de Mejoras – Plan de Desarrollo Institucional, además de subrayar que la Evaluación será cuantitativa y cualitativa  como así la importancia de las Acreditación de carreras y que a su vez, será este proceso, evaluada por pares de la CONEAU.

Cabe destacar que en dicha reunión se expreso el énfasis que aplican los integrantes de la comisión en informar claramente a sus pares, las estrategias de socialización del Proceso de Autoevaluación en la casa de altos estudios.

Recordemos que La AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL es  un compromiso de todos, autoridades superiores, docentes, no docentes, egresados y estudiantes quienes deberán tener en cuenta que la SOCIALIZACION durara todo el proceso, con una agenda prevista a desarrollar antes, durante y después del mencionado proceso.

Formosa, Lunes 17 de Mayo de 2010.-