LA UNAF AVANZA CON LA ETAPA SOCIALIZACION EN EL PROCESO DE AUTOEVALUACION

En el día de ayer en horas de la mañana se desarrollo en la Universidad Nacional de Formosa una interesante jornada dedicada al claustro docente de una de las unidades académicas.

Esta “Jornada Pedagógica con la Facultad de Humanidades” contó con la presencia del rector de la casa de altos estudios, el Ingeniero Martín Rene Romano, la secretaria General Académica Lic. Ofelia Inés Fantin además del Decano y vice de la mencionada unidad. Además asistieron integrantes de la Comisión Central de Autoevaluación y la Comisión Interna correspondiente a esa facultad.

A merced del objetivo primero de la reunión, en la ocasión se dispuso facilitar el proceso de socialización de la AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL que se esta desarrollando en la UNaF, proyectando un power point alusivo al mencionado proceso. Quien tuvo la responsabilidad de aplicar esta estrategia de difusión fue la profesora María Esther Gorleri de Evans quien remarco en su alocución el apoyo y compromiso asumido de los docentes de la Facultad de Humanidades con la causa.

Por otro lado y como parte de la Autoevaluación Institucional de la UNaF, a las 17 hs. también se reflexiono sobre la Socialización en la Facultad de Recursos Naturales. En ese lugar estuvieron presentes el

Decano y demás autoridades del Honorable Consejo Directivo como así también representantes de la Comisión Central y Comisión Interna de la Autoevaluación de dicha Facultad, entre ellos la Lic. Alicia Calabroni y la Ingeniera Elva Capello.

Así mismo ocurrió a las 21 hs. en la Escuela Nº 519 donde estuvieron presentes el decano y vice de la Facultad de Salud además de representar a la Comisión Central de Autoevaluación, la Profesora Teodosia Ramírez y el Lic. Marcelo Puglieso.

Es menester destacar que ambos últimos Consejos Directivos mencionados, llamaron a sesión extraordinaria para tratar la cuestión.

Formosa, Miércoles 21 de Abril de 2010.-