LA UNAF A PLENO CON LA AUTOEVALUACION

EL PROCESO DE AUTOEVALUACION que viene desplegando la casa de altos estudios a través de la Comisión Central conformada para tal, se reunió el pasado lunes 31 de mayo en las instalaciones del Consejo Directivo de la Facultad de Recursos Naturales.

Dicho cenáculo se concreto cerca de las nueve y treinta de la mañana cuando el Asesor Externo, el magíster Gabriel Ojeda, comenzó su alocución insistiendo en la imperiosa necesidad de “planificar absolutamente TODO, hasta el más mínimo detalle para lograr así el ÉXITO del proceso”. El Profesor Mario Garber también presente en la mesa de trabajo, intercambio varios aspectos con el Ingeniero José Ferreiro, docente de la Facultad de Recursos Naturales e integrante del Equipo Técnico, sobre el soporte técnico para la edición y carga de datos. Sobre las Encuestas de Opinión a ser realizadas a lo largo de la autoevaluación a la comunidad universitaria, Garber aseguro que se trabajara con información veraz y referida a la Universidad Nacional de Formosa como un todo, ya que se trata de un proceso institucional. Después el magíster Ojeda -quien junto a Garber están a cargo de la formación y conducción de estas acciones- resalto entre otras cuestiones; el Cronograma de Actividades, la Confección de Cuadros estadísticos, el Relevamiento y la Recopilación de Datos Cuantitativos. Ojeda ultimo su arenga refiriéndose a todas las cuestiones propias de los Talleres de Discusión previstas en la Agenda de Actividades. Antes de finalizar el encuentro el magíster Ojeda resalto la seriedad y objetividad que se tiene en esta causa, no solo por parte de la Comisión Central de Autoevaluación sino también por parte de las máximas autoridades de la casa. En su oportunidad los mismos, Rector y Decanos asumieron el compromiso de aportar con formalidad, sensatez y mesura toda la información que se requiera a fin de asegurar el triunfo de tal propósito. Esta última reunión de mayo contó con la presencia de integrantes de la comisión central de autoevaluación de la UNaF, bajo la coordinación de la Secretaria de Planificación y Gestión Institucional de la misma casa de altos estudios.

Formosa, Viernes 4 de Junio de 2010.-