La Gerencia de Control Interno de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) se puso a disposición de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) para asistirla en el proceso de fortalecimiento institucional que la gestión del rector Martín Romano lleva adelante.
Así lo expresó el gerente de Control Interno, el contador Marcelo Cainzos, del organismo nacional en una nota remitida al ingeniero Romano.
Cabe señalar que la UNaF se encuentra transitando un proceso de cambio con el fin del fortalecimiento institucional para alcanzar una mayor excelencia académica en el marco de relevancia que beneficiará no solamente a los distintos claustros que la componen, sino a la comunidad.
En ese contexto, la casa de altos estudios formoseña ha identificado como uno de los objetivos el mejoramiento del sistema de control interno, para lo cual suscribió un convenio con la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, con el objeto de dar inicio a un Programa de Fortalecimiento Institucional Plurianual.
A esos acuerdos se suma ahora el ofrecimiento de la citada oficina de la SIGEN para ayudar a lograr el objetivo trazado por la UNaF.
Cabe señalar finalmente que en la página web de la Universidad se encuentra disponible un link (http://www.unf.edu.ar/programa-de-fortalecimiento-institucional/) con más información sobre el Programa de Fortalecimiento Institucional acordado con la SPU de la Nación.

Por admin