La Secretaria de Planificación expuso ante el Honorable Consejo Superior el proceso de la Autoevaluación en la UNaF

En la décima sesión ordinaria del Honorable Consejo Superior celebrada el pasado miércoles por la tarde en el Microcine de la Biblioteca Central se trataron temas ya apuntados en la orden del día. Además recibieron en esta junta, a la responsable de la Secretaria de Planificación y Gestión Institucional de la UNaF para escuchar la exposición correspondiente a las tareas asignadas y desarrolladas en la mencionada secretaria.

La CP Lylian García expuso en un lapso de cuarenta minutos el proceso de AUTOEVALUACION que viene ejecutando desde el año pasado esta casa de altos estudios. La funcionaria explico los motivos que impulsaron al rector elaborar dicho proceso además de puntualizar los pasos consumados de la causa, desde el inicio hasta la actualidad. García resalto el entusiasmo de los que conforman la Comisión Central de Autoevaluación como así también la predisposición, los logros y también las debilidades del mencionado proceso.

El Honorable Consejo Superior atendió seriamente la retórica de la funcionaria de Planificación Institucional, procediendo luego a realizar algunas preguntas con el solo fin de esclarecer aun más el trascendental proceso de Autoevaluación.

Formosa, Viernes 10 de Septiembre de 2010.-