La Federación Económica de Formosa (FEF) y la Cámara de Informática, desarrolladores de Software y Servicios Audiovisuales de Formosa (CIDSAF) destacaron el trabajo que realiza la Carrera de Licenciaturas en TIC, perteneciente a la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), en lo metodológico, la motivación lograda en los estudiantes y la importancia de la generación de Talentos Digitales.

Por tales razones distinguieron con un reconocimiento por el aporte a la transformación digital y Educativa de la Provincia, a través de la metodología de trabajo utilizada en el dictado de la misma, fomentando la generación de emprendedores tecnológicos.

Desde la coordinación y la comunidad educativa de la carrera manifestaron que es un orgullo recibir este reconocimiento de tan importantes entidades, esto refuerza el compromiso con los estudiantes de seguir en la senda de formarlos para que sean protagonistas y artífices de un futuro prometedor en un mundo cada vez más complejo pero lleno de oportunidades.

Trabajo en equipo, transdiciplina, creatividad, pensamiento de diseño, ecología, calidad, educación emocional, couching, proyectos, emprendedorismo, desafíos e innovación tecnológica son algunos de los ingredientes que conjugan el modelo pedagógico de la carrera  que empieza a dar muy buenos resultados.

Finalmente destacaron que la carrera se financia gracias al aporte del Gobierno de la Provincia de Formosa que confía en el potencial y talento de los jóvenes y pone al alcance de los mismos esta carrera universitaria de forma libre y gratuita.