El viernes 6 del corriente, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Téc. Luis Scribano, firmó un memorándum de entendimiento con la Secretaría del Tribunal Permanente de Revisión del MERCOSUR.

A la firma del documento, que se llevó a cabo en la sede del mencionado organismo, en la ciudad de Asunción (Paraguay), asistió también su titular, el Dr. Juan Manuel Rivero Godoy, quien suscribió el memorándum en representación de la Secretaría.

Según informó Scribano, se busca instrumentar una vía rápida de entendimiento para obtener beneficios mutuos en el ámbito académico. Para ello, colaborarán en intercambiar docentes, investigación, pasantías, capacitación, organización de cursos, seminarios, entre otros eventos referidos al Derecho Internacional y de la Integración.

Para esto, ambas instituciones pusieron a disposición sus respectivas locaciones y colaboración para el logro de dichos objetivos.

Además, Scribano también remarcó la trascendencia que la firma del memorándum tiene para la UNaF, teniendo en cuenta que es la única casa de estudios que participará del proyecto de cursos de integración que se dictarán en el organismo del MERCOSUR. Finalmente, destacó el apoyo brindado por el Rector de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler, para la suscripción de este acuerdo.