El Decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Gustavo Rhiner, participó durante los días 23 y 24 de noviembre del corriente, en el Ministerio de Agroindustria de la Nación y en el Polo Tecnológico,  de la tercera reunión del año de la Asociación Universitaria de Enseñanza Agropecuaria Superior (AUDEAS), y que presidió en esta oportunidad el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), Ing. Zoot. Carlos A. Rossi.

La agenda de ambas jornadas incluyó la presentación de temáticas como:

-Bioeconomía en la Argentina

-Acciones del MINAGRO

-Difusión del conocimiento de la Bioeconomía desde el MINAGRO y el MINICyT.

La Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior es una entidad que agrupa a las instituciones Universitarias oficialmente reconocidas en la República Argentina (Facultades, escuelas, departamentos, institutos) que ofrecen enseñanza superior Agropecuaria y/o Forestal. Sus fines son los de promover la colaboración de las instituciones afiliadas; coordinar la planificación y desarrollo de la enseñanza agropecuaria y forestal superior; asesorar en problemas de política educativa; asesorar en problemas relacionados con la organización, planeamiento y administración de la enseñanza; formación y perfeccionamiento del profesorado; actualización de los planes de estudio; organización de los servicios estudiantiles; promover el establecimiento de acuerdos, normas, reglamentaciones o legislación para el reconocimiento de estudios y títulos; promover la enseñanza para graduados de ciencias agropecuarias y forestales de la República Argentina; promover y facilitar el intercambio permanente entre las instituciones adheridas de toda formación correspondiente a los aspectos docentes y científicos, incluyendo los planes de investigación y sus resultados; promover la integración de planes de investigación y desarrollo a nivel regional y nacional entre las entidades.