La Comisión volvió a reunirse con el Magíster Ojeda después del receso invernal

La Comisión Central de Autoevaluación tuvo un nuevo encuentro con su Asesor Externo, Mg. Gabriel Ojeda, en el microcine de la Biblioteca de la UNaF el pasado jueves 19 del corriente. En dicha oportunidad además de la presentación formal de los nuevos integrantes representantes del claustro estudiantil, abordaron temas inherentes a las futuras entrevistas a gestores universitarios claves, talleres de autoevaluación en las unidades Académicas, talleres de Inter facultades de discusión sobre problemáticas comunes entre otros.

También se resalto sobre la socialización a los actores externos en las Primeras Jornadas Regionales de Innovación y Calidad en el sector público y PYMES, llevado a cabo los pasados 5 y 6 de Agosto en el Paseo Costanero Vuelta Fermoza. Por ultimo, se coordinaron temas a tratar y acciones a desarrollar para el próximo encuentro de la mencionada comisión.

Formosa, Jueves 19 Agosto de 2010.-