La Comisión Central propuso suspender los talleres de Autoevaluación en la UNaF

Como es costumbre la Comisión Central de Autoevaluación se reunió una vez más en la oficina de la SPyGI para visualizar objetivamente los avances del proceso que esta desarrollando esta casa de altos estudios desde noviembre del año pasado.

Entre otras cuestiones generales que hacen a las acciones programadas y ejecutadas hasta el momento pudo observarse la necesidad de llevar a cabo el mes venidero y los primeros meses del año lectivo entrante, una nueva inyección de SOCIALIZACION en la comunidad universitaria.

Por otro lado el coordinador y la presidente de la comisión propusieron posponer la ejecución de los talleres previstos a efectuarse en el mes de diciembre. El  Dr. Carlos Miy y la

CP Lylian García expusieron los motivos generales –ya consensuados con el Asesor Externo- por los cuales se debería adoptar la medida. Esta moción fue totalmente aceptada por los demás integrantes de la comisión, quienes también expresaron otros motivos como:

• Poco habito a evaluar y ser evaluados, falta de entrenamiento
  • Otras universidades como ya tienen el ejercicio de autoevaluación se toman su tiempo para la decisión sobre la ejecución de acciones evaluadoras, propias del proceso en cuestión
  • Definición de actores externos para encuestas
  • Encuestas es difícil llegar a terminarlas por la altura del año donde se priorizan actividades académicas.

Viernes 19 de Noviembre de 2010.-