LA COMISION CENTRAL

EL PROCESO DE AUTOEVALUACION que se viene desarrollando en la Universidad Nacional de Formosa contó días atrás con la visita del el prestigioso Magíster Gabriel Ojeda, Asesor Externo de la Comisión Central de Autoevaluación y la incorporación del experto en Estadísticas el Profesor Mario Garber con una vasta trayectoria en esta materia.

Fue así que en dicha reunión, desarrollada en el Microcine de la Biblioteca Central de la UNaF, abordaron temas inherentes a la técnica a desplegar en este proceso sobre las futuras Encuestas de Opinión a ser realizadas a lo largo de la autoevaluación  a la comunidad universitaria.

Después de la presentación formal del profesor Garber, quien tendrá a su cargo la formación y conducción de quienes ejecutaran estas acciones, se presento un  Cronograma de actividades.

Posteriormente se reunió con el Equipo Técnico Interno de la Universidad Nacional de Formosa a fin de aunar criterios para esta tarea puntual en la cual participaran estudiantes universitarios.

Esta reunión desarrollada el pasado Miércoles 19 de Mayo contó con la presencia de la comisión central de autoevaluación de la UNaF, los representantes de la UNNE y el Equipo Técnico; bajo la coordinación de la Secretaria de Planificación y Gestión Institucional de la UNaF.

Formosa, Viernes 21 de Mayo de 2010.