La CCE avanza con la información complementaria a ser enviada a la CONEAU

Días pasados la Comisión Central de Evaluación se reunió con su Asesor Externo, el Mgter. Gabriel Ojeda a fin de definir acciones antes de la llegada de los pares externos.

Fue así que en las instalaciones del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF abordaron temas tales como: la Socialización del Informe Final de Autoevaluación 2009-2011 a la comunidad universitaria y difundir Power Point alusivo a este proceso en los cursillos de ingreso a los distintos aspirantes 2012. Así mismo, el  Mgter Ojeda expreso sus salutaciones a la CCE por el trabajo logrado hasta aquí.

Por otra parte la CCE puntualizo la lista de información complementaria a reunir para ser enviada próximamente a la CONEAU y cotejarla al momento de recibir la visita de los pares. Esta tarea deberá ser sumamente puntillosa ya que se necesitará de todo el marco normativo que regula el funcionamiento de la UNaF; estatuto universitario, reglamentos internos, ordenanzas y resoluciones de carácter general además de planes de gobierno y gestión, estadísticas, encuestas y publicaciones.

También se abordaron temas sobre la futura planificación del trabajo a realizar ante la llegada de los pares externos como, Agenda de Problemas, Foda Institucional y Plan de Mejora.-

Formosa, 29 de Febrero de 2012.-