La Secretaría General de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) dio a conocer el reglamento para la presentación de trabajos en las IV Jornadas Científicas para Jóvenes Investigadores 2015. Dichas jornadas se llevarán a cabo los días 15 y 16 de septiembre en el Microcine del campus universitario.

Entre los requisitos se encuentran: ser estudiante de grado de la UNaF, becario de investigación, graduado reciente con no más de un año de antigüedad o auxiliares docentes; y presentar en carácter de autor o co-autor la versión resumida de un trabajo de investigación en las áreas humanísticas, científicas, tecnológicas o artísticas desarrollados en el ámbito de una Universidad Nacional o centro de investigación del país. En el caso de los docentes, tutores o directores de trabajos de investigación o de tesis sólo podrán figurar como co-autores de los trabajos.

Además, las situaciones no contempladas por el reglamento serán puestas a consideración del Comité Evaluador y no se admitirán presentaciones fuera del plazo establecido ni de las pautas instauradas en el reglamento de presentación de trabajos.

Se informó que los trabajos se recibirán hasta el 28 de agosto de 2015, y se deberán remitir vía e-mail al correo: prensa@secyt.unf.edu.ar, acompañados de una nota de presentación por correo electrónico, dirigida a la Comisión Organizadora de las IV Jornadas Científicas para Jóvenes Investigadores UNaF 2015. Se debe adjuntar el formulario de inscripción, que podrá descargarse conjuntamente con el reglamento de la página web secyt.edu.ar.

Los interesados en solicitar más información sobre este tema deben acudir a la SeCyT-UNaF, cuya oficina está ubicada en la avenida Gobernador Gutnisky N° 3.200, en el primer piso de la Biblioteca Central, en el campus universitario. También se puede llamar al teléfono: (0370) 4452449 o bien enviar un e-mail a: prensa@secyt.unf.edu.ar.