Desde el Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se invita a una actividad teatral que tendrá lugar en el Paseo de las Artes del campus universitario, en el marco del Programa “UNaF en Acto”.

La misma se desarrollará el próximo lunes 3 de octubre a las 19 horas, donde “vamos a tener la posibilidad de ver la obra ‘Los Irreverentes’, que es un espectáculo misionero que va a estar inscripto dentro de los corredores regionales de la Fiesta Nacional del Teatro, que se va a estar realizando la semana que viene en Resistencia, Chaco”.

“Como Universidad, tenemos firmado un convenio con el Instituto Nacional del Teatro, que nos permite en esta mutua colaboración recibir este espectáculo con la co-gestión del INT y la UNaF”, indicó.

Recordó que “no hace mucho hemos tenido la oportunidad de ver teatro en el Paseo de las Artes de la UNaF, que fue ‘El Fortín de los Caranchos’, así que invitamos a todos, estudiantes, docentes y no docentes que en ese día se encuentren en el campus a que se acerquen, y los que no y quieran venir, a las 19 horas podrán ver teatro del NEA del bueno”.