En el marco del programa “Ciencia en tu vida”, el Centro Científico Tecnológico CONICET Nordeste organiza una charla de vocaciones científicas, con la participación de destacados investigadores que desarrollan su labor en el ámbito de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

La cita es el jueves 10 de mayo, a las 10.30, en el Microcine de la Biblioteca Central, sito en avenida Gutnisky 3200.

El objetivo de la actividad abierta y gratuita es que alumnos y graduados de carreras de gradopuedan vincular sus profesiones al campo científico y comprender que en las cienciasse puede hacer carrera.

Por tal razón, investigadores, becarios y personal de apoyode CONICET contarán acerca de sus experiencias; becasy grupos de investigación en los que ha participado, los procesos propios de aprobaciónde proyectos, búsqueda de directores, definición de temas, etc.

Las disertaciones estarán a cargo del Dr. Ricardo Martínez García (investigador adjunto del CONICET en el área de las Ingenierías y Tecnologías de los Materiales), Dr. Juan Patricio Nogueira, (investigador del CONICET adjunto en el área de las Ciencias Biológicas y de la Salud), Dra. Alejandra Vidal (investigadora independiente del CONICET en el área de las Ciencias Sociales y Humanidades), Prof. Aquino Gustavo (becario doctoral del CONICET en el área de las Ciencias Sociales y Humanidades), Ing. Ivan Gruttadauria (profesional asistente del CONICET en el área de la Informática y Tecnologías)