El Decano de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) Esp. Augusto Parmetler, invita al acto académico en el cual se presentará el libro “Formosa en escena. Historia del teatro en Formosa (1999-2009)” Volumen 4, de las docentes investigadoras María Ester Gorleri y Marisa Estela Budiño.

El acto se llevará a cabo el viernes 20 del corriente mes, en el Microcine de la Biblioteca Central del campus universitario a partir de las 18.30 hs. En la ocasión, también se realizará la presentación del libro “10 artistas plásticos de Formosa”, con autoría del Lic. Miguel Ángel Fleitas.

Cabe recordar que el libro de las Prof. Gorleri y Budiño fue presentado en el mes de abril, en el marco del IV Congreso Internacional Artes en Cruce “Constelaciones del sentido”, desarrollado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El evento estuvo a cargo del investigador Jorge Dubatti, Doctor por la UBA y Profesor de Historia del Teatro Universal en la carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de esa casa de estudios.

Hay que destacar que el proyecto editorial de “Formosa en escena” estará integrado por cuatro volúmenes, de los cuales ya se han publicado el volumen 1 (Biblos, 2013) y ahora el volumen 4 (Biblos, 2016) estando previsto completar para el año entrante los volúmenes 2 y 3.