La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informó que las inscripciones para quienes deseen anotarse en las carreras que se dictan en esa unidad académica comenzarán el venidero 3 de diciembre y se extenderán hasta el día 21 de ese mes. La atención será de 8 a 12 horas y de 16 a 20 en el campus universitario.

La documentación a presentar al momento de la inscripción incluye: fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad (DNI), constancia escrita del grupo sanguíneo, dos fotografías de 4×4 de fondo blanco, fotocopia del título secundario legalizado por el Rectorado de la UNaF (fecha límite de presentación 21 de abril de 2013) o constancia de finalización de estudio expedido por la institución educativa y, finalmente, una carpeta colgante.

Para los mayores de 25 años que no completaron sus estudios secundarios (Artículo 7º de la Ley 24.521) y deseen ingresar a las carreras que se dictan en Humanidades, las inscripciones se iniciarán el 26 de noviembre y se prolongarán hasta el 14 de diciembre, de 8 a 12 horas y de 16 a 20.

Los requisitos en estos casos son: fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, constancia escrita del grupo sanguíneo, dos fotografías de 4×4 de fondo blanco, constancia del último curso aprobado expedido por la institución educativa a la que haya concurrido y una carpeta colgante.

Asimismo, desde la Facultad de Humanidades, ubicada en el campus universitario en la avenida Gobernador Gutnisky N° 3.200 de la ciudad capital, se convoca a estos aspirantes a una entrevista a realizarse el 18 de diciembre a las 18 horas.

Por admin