La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que se encuentra abierta la inscripción para el cursado de sus ofertas de posgrado.

Las carreras mencionadas, que son Maestría en Gestión Pública y Maestría en Administración Estratégica de Negocios, se dictarán a través del convenio celebrado oportunamente entre la UNaF y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Estas ofertas académicas tienen los objetivos de formar interdisciplinariamente profesionales capacitados en gestión empresarial, con aptitud de decisión y acción para el desempeño eficaz y eficiente de las organizaciones empresariales, propiciar el desarrollo de la investigación y la docencia en áreas de gestión empresarial, entre otros.

Los interesados deben acudir en el horario de 8 a 12 hs. en el módulo de la FAEN, sito en el campus universitario. Además, se recuerda que las clases darán inicio el día 15 de junio del corriente año de 14 a 22 hs., y los días de cursado son los viernes.