La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa (SECyT-UNaF), informa que el 16 de junio comenzó la recepción de resúmenes de trabajos de investigación con intención de exponerse en las XXII Jornadas de Ciencia y Tecnología a realizarse los días 4, 5 6 y 7 de noviembre del corriente año. 

Según el reglamento, las producciones académicas y científicas serán presentadas dentro del período y formato establecido por la SeCyT-UNaF, conforme al área del conocimiento pertinente: Ciencias Humanas, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales.

Esta convocatoria está destinada a investigadores categorizados y no categorizados, becarios y técnicos (personal administrativo de la UNaF incorporado en un proyecto de investigación). Los mismos remitirán sus trabajos por correo electrónico a la cuenta jornadascytunaf@gmail.com con duplicado a tomasvictorio9@gmail.com . El nombre del archivo deberá contener: primer apellido del primer autor, más las dos primeras palabras del título del trabajo. Además deberán estar acompañados por una nota dirigida a la Comisión Organizadora de las XXII Jornadas de Ciencia y Tecnología y el formulario de inscripción (con firma escaneada).

Se recuerda que la fecha de cierre de recepción de resúmenes será el 14 de agosto de 2019 sin posibilidad de prórroga.

Por admin