A través del sistema de videoconferencias Zoom se puso en marcha el dictado de la Licenciatura en Gestión Universitaria en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

“Con respecto a la continuidad de la Licenciatura tuvimos el gran apoyo de nuestro consiliario no docente TGU Walter Benítez, quien avaló nuestras notas en el Consejo Superior, dándonos la oportunidad de tener la primera clase a través de Zoom”, explicó la TGU Graciela Corti, de la Coordinación en Residencias Médicas y de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

Es así que “muchos no docentes de la UNaF estamos en este logro importantísimo de no sólo contar con la Tecnicatura, sino continuar con la Licenciatura. Es una capacitación constante, ya que además tenemos otros cursos y talleres”.

Elogió a la gestión del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, al decir que “brilla en todos lados, ya que está comprometido con la UNaF. Está próxima a finalizar la obra del comedor universitario y ahora se suman otras muy importantes como la terminación del centro de salud, el cerco perimetral y la pavimentación de las calles internas del campus universitario. Su gestión es acción para con nosotros, en un trabajo mancomunado con el gobernador de la provincia Gildo Insfrán”.